Silvio Rodríguez se reencontrará con el público limeño este viernes 19 de Abril

SILVIO RODRIGUEZ 3

El trovador cubano repasará su repertorio este viernes en la Explanada del Estadio Monumental.

Luego de seis años, el exponente de la Nueva Trova Cubana Silvio Rodríguez, que recientemente estuvo en otros países latinoamericanos como Argentina, Uruguay y Chile vuelve a nuestra ciudad el próximo 19 de Abril para dar un recital en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Su trayectoria es basta, ya son cuatro décadas de carrera musical y cuenta con más de 32 discos lanzados. Rodríguez es actualmente uno de los cantautores con mayor trascendencia internacional de habla hispana. Incluso en su tierra natal fue elegido junto a Ernesto Lecuona como el mejor compositor cubano del siglo, además de recibir otros galardones como el mejor cantautor hispanoamericano de la segunda mitad de siglo y en 1997 como Artista Unesco por la Paz. Durante los últimos años recibió el Premio ALBA 2010, y recibió el grado de doctor Honoris Causa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú, la Universidad Veracruzana de México y la Universidad Nacional de Córdoba de Argentina.

Silvio Rodríguez, de 66 años, estará en Lima para un único concierto donde se reencontrará con sus fieles seguidores, quienes podrán disfrutar de los clásicos temas de su extenso catálogo y por primera vez escuchar en vivo las canciones que componen su último esfuerzo discográfico, el álbum ‘Segunda Cita’ del 2010.

Las entradas ya se encuentran a la venta vía Teleticket.

silviorodriguez.info / workshows.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s