Robert Trujillo vuelve junto a Infectious Grooves en Orion Music + More

Robert-robert-trujillo-32479966-1000-664

Trujillo ya participó junto a Sucidal Tendencies en la versión de Orion del 2012.

Juntos sólo por esta ocasión, casi todos los miembros originales de la alucinante banda de funk metal Infectious Grooves se presentarán en el festival Orion Music + More.

Este “supergrupo” se formó a finales de los ochentas en Venice , California; con una alineación comandada por el hombre de Suicidal Tendencies Mike Muir en la voz, su bajista Robert Trujillo, el baterista Stephen Perkins de Jane’s Addiction, el guitarrista de Excel Adam Siegel y usualmente acompañados por el músico de sesión Dean Pleasants. Cuatro álbumes definen su discografía.

grooves

Grooves, 1992 – 2000.

Para su reencuentro a inicios de Junio en Detroit, Infectious Grooves se reagrupa con Muir, Perkins, Pleasants y Trujillo, además del  célebre ex guitarrista de Faith No More Jim Martin, desaparecido de los escenarios desde principios de siglo, ocupando el puesto de Adam Siegel.

Recordemos que el Orion Music + More es el festival presentado por Metallica, cuya primera versión fue el año pasado y se caracteriza por ser un evento de carácter ecléctico conjugando una gran variedad de tendencias musicales, aunque sus creadores alcen el estandarte del metal. Red Hot Chili Peppers, Rise Against, Foals, Deftones y Bassnectar, entre otros completan el line up.

Aquí el laborioso bajista Robert Trujillo, miembro de la Metallica desde el 2003, comparte sus impresiones sobre esta reunión.

orionmusicandmore.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s