Se oficializa la visita de Yes a Lima

Yes_MainPhoto_MSOPR

Yes se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Cita imperdible.

El legendario grupo británico Yes, pioneros del rock progresivo, estará en nuestra ciudad el miércoles 16 de Mayo para felicidad de cuatro generaciones de fanáticos. Así lo confirmó el empresario Alberto Menacho a través de su cuenta personal de Facebook.

Queridos amigos, es un privilegio anunciarles el concierto de una de mis bandas favoritas y la de muchos, YES, una de las bandas mas importantes del rock mundial. Tendré el honor de presentarla este 16 de Mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
En esta gira muindial, que ha sido lleno total donde se ha presentado, YES estará tocando 3 de sus álbumes más importantes en su integridad: "THE YES ALBUM" "CLOSE TO THE EDGE" y "GOING FOR THE ONE" y tenemos ademas el privilegio que el inicio de la gira Sudamericana será en LIMA.
Las entradas están a la venta desde hoy en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda, la capacidad es limitada. Estoy seguro que nos veremos ahí.

Yes, quienes junto a Genesis y Pink Floyd iniciaron el rock progresivo, sinfónico, a mediados de los años sesenta, son una de las bandas más respetadas de la historia del rock. Lima tendrá el placer de contar con la visita de los músicos Jon Davison (cantante), Steve Howe (guitarrista), Chris Squire (bajista), Geoff Downes (tecladista) y Alan White (baterista).

Lima vuelve a ser parte de las giras de bandas fundamentales en la historia del rock.

yesworld.com

Actualización: Mira el reel promocional del concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s