La banda chilena de metalcore Testigo visitará Lima

69199_535622576458333_364522609_n

Testigo esta formado por Juan Pablo Torres (bajo), Jorge Becker (voz), Juan Pablo Caceres y Max Gonzalez (guitarras) y Ricardo Ormeño (batería)

Ellos son chilenos, cultores del metalcore y con ansias de conquistar el mundo. Testigo visitará Lima para presentarse en Etnias Bar junto con bandas locales, en el festival Rock En El Centro.

Formada por cuatro compañeros de colegio, influenciados por todo el metal y el hardcore del nuevo siglo. Comenzaron a escribir sus primeras canciones, luego completando la formación, el proyecto se convirtió en una banda. Ellos comienzan con presentaciones en vivo en locales y festivales del circuito hardcore metal de Santiago, y visitas a regiones con excelente recepción del público.

La banda pasa a formar parte de las filas del ESP/LTD Chile Crew. En el mes de Noviembre del 2012 publican ‘Punto Sin Retorno’, su primera producción. Este Ep contiene 5 canciones que reflejan las primeras ideas junto con la influencia de la banda en su total, cerrando el ciclo de las primeras canciones con un sonido natural y viceral, nacido de todas las diversas influencias de cada uno de sus integrantes.

En el mes de enero la banda concreta la grabación de un video clip, con la productora Rebel Films. Míralo a continuación.

La cita con Testigo es este 4 de Mayo y estarán acompañados de los locales Serial Asesino, Area 7, Gaia, Agria y Blessing Lies. Las entradas ya están a la venta en Audionet y Scared Season.

facebook.com/testigometal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s