Slam Conciertos: Allison en Etnias Bar

ALLISON 1

Son las 6 de la tarde del viernes y estamos en dirección al Etnias Bar en el Centro Histórico de Lima. El motivo era el concierto de Allison, que regresaba al país después de casi 3 años y medio.

Nos encontramos con la banda EGO ya en el escenario mostrando un repertorio de canciones de su primer disco y mostrando algo de su nuevo álbum. Luego de despedirse con su canción más conocida, Desde Que Te Vi, esperamos la salida del siguiente grupo.

Después de una pequeña espera subió Zero Balas al escenario, y desde el primer acorde instaba al público presente a saltar. Al sonar la segunda canción podíamos ver al público ya caliente, coreando las letras del grupo que lleva sin presentaciones oficiales casi un año. Se despidieron con No Vuelvas Más, agradeciendo a todos por su apoyo.

Pasaron menos de diez minutos y podíamos ver a Estado De Sitio listos sobre las tablas. Mientras Joaquín y Marcel intercambiaban primeras voces en las canciones veíamos una actitud relajada y una variedad de ritmos, desde punk hasta canciones con una onda reggae. Terminaron con A Veces y nos dejaban listos para el plato fuerte de la noche.

Mientras esperábamos que saliera Allison podíamos ver al guitarrista del grupo Fear en el escenario preparando su equipo y regalando agua al público debido al calor de fines de Marzo. Después de una pequeña intro el show empezaba con Me Cambio, seguida por No Te Vayas, Memorama y Aquí.

Tras de un par de canciones de su nuevo disco titulado ‘120 KM/H’ era momento de la parte acústica del show. Podíamos ver a Erick, vocalista del grupo, acompañado sólo de una guitarra cantando temas a medio tiempo para calmar los ánimos del respetable, terminando con la lenta de rigor, una de las más conocidas de la banda, Baby Please.

Entramos a la parte más acelerada del setlist, canciones con guitarras pesadas y fuertes baterías que generaban los pogos y palabras de aliento del público. Ya hacia la recta  final del concierto atacaron con Algo Que Decir para llegar al adiós del grupo, que demostró gran carisma y presencia escénica. Se despidieron con su primer single, la conocida Frágil, y de esta forma cerraron un viernes que quedará en la memoria de los asistentes gracias a la entrega de estas buenas bandas.

Angel Gomez Torres / @AngelGomezT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s