Ruptura en 6 Voltios: Emilio y Mauricio dejan la banda

6-voltios

(izq. a der.) Mauricio Llona, Alexis Korfiatis y Emilio Bruce fundaron 6 Voltios en 1998.

El día de hoy a través de un breve comunicado en su cuenta oficial de facebook, la banda de punk local 6 Voltios anunció la salida de los miembros fundadores Emilio Bruce (bajo) y Mauricio Llona (batería) de las filas de la agrupación. El guitarrista y cantante Alexis Korfiatis continuaría bajo el nombre de 6 Voltios con nuevos integrantes.

Comunicado oficial de la banda:

Queremos comunicar oficialmente la salida de la banda de Mauricio y Emilio por diferencias irreconciliables con Alexis. Él ha decidido seguir sólo con la banda, le deseamos lo mejor. Gracias a todos ustedes por el apoyo que siempre nos han demostrado. Ya nos veremos en los conciertos. Gracias!

6voltios.com

Actualización: Mauricio Llona envía un mensaje a través de su página de facebook.

Quisiera expresar muchas cosas, no suelo hacerlo, pero esto es muy importante para mi como para quedarme callado, hay ciertas cosas que he leido por ahi que no me gustan, asi que necesito aclarar varias puntos sobre mi salida de 6 Voltios y la de Emilio.

Primero que nada quiero agradecer a los que trabajaron con nosotros estos 15 anos, Javier Chunga, Rafael Alvarado, Luis Miguel Artieda, Alex Atikins, Mauricio Monard, todo el crew de la banda: Tato del Campo, Ricardo Mendez, Andres "Papa Noel" Bacigalupo, Diego Linares, Yayo wilson, los hermanos Villalva, y a los musicos amigos que nos apoyaron en este largo camino, perdon si no menciono a todos, pero gracias en verdad, uds me hicieron sentir que eramos un equipo y que haciamos las cosas bien. 
En especial gracias a toda la gente que nos ha seguido todos estos años escuchando NUESTRA musica, solo les pido que recuerden que uds tienen una vision externa de lo que pasa en la banda, no tienen idea que todo lo que pasa adentro, y yo la verdad no soy nadie para contarlo asi que se quedaran con las ganas de saberlo.

Lo que si puedo decir es que desde el principio Emilio y yo dimos todo por 6 Voltios y somos tan responsables como Alexis de que la banda sea lo que es hoy en dia. Si bien no compusimos para 6 voltios, hemos cumplido labores fundamentales sin las cuales estoy seguro no hubieramos logrado ninguna de las metas que nos propusimos. Si alguna vez conocen a alguien cercano a la banda, lo podran corroborar.
Nosotros no hemos desertado, hemos tomado una posicion en pro de la salud de un amigo y sobre todo de la nuestra. 
Nos da mucha pena que Alexis considere que 6 Voltios puede seguir sin nosotros, no lo aprobamos pero lo respetamos, y la verdad no queremos pelear mas.
Alexis seguira, nosotros seguiremos, uds tambien. Nos vemos en los conciertos...
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s