Show de Black Sabbath en Lima en negociaciones para Octubre

BS1

13′, el nuevo álbum de la banda saldrá a la venta en Junio.

El empresario argentino radicado en Perú Jorge Ferrand declaró para el diario chileno El Mercurio que se encuentra en la etapa de negociaciones para concretar un show de la mítica banda inglesa Black Sabbath en Lima, así lo señaló el portal peru.com.

El empresario, responsable de los shows del ex Beatle Paul McCartney y Elton John sostuvo que “aún faltan cerrar algunos detalles de la gira para poder realizar un anuncio como es debido. Black Sabbath es una banda que merece un lanzamiento importante en el Perú”. En otra comunicación con terra.com.pe dijo que “estaba trabajando para hacer realidad la visita de Black Sabbath a Lima, pero que la posibilidad estaba muy cerca de concretarse”.

El portal Terra también señala lo siguiente:

De acuerdo a información del sitio web recital.cl, "hasta ahora ninguna productora se ha adjudicado el show, pese a que el diario chileno asegura que 'la empresa internacional TF4 estaría a cargo del evento, los mismos que hace días se disputaban con la productora brasilera XYZ Live el paso de los ingleses por Brasil, país donde comenzará el trayecto en el mes de septiembre. Incluso, por las fechas, los ingleses suenan como una oferta interesante para Rock in Rio, que aún no termina de develar su parrilla".

Recordemos que a fines de Enero el mismo Geezer Butler, bajista de la banda, afirmó en entrevista con Eddie Trunk que Sabbath visitaría sudamérica en Octubre. Aquí sus declaraciones.

Black Sabbath se encuentra preparando el lanzamiento de ’13’, el primer disco con Ozzy Osbourne en las voces desde ‘Never Say Die!’ de 1978.

blacksabbath.com

Actualización: Megadeth se suma a Black Sabbath para su presentación en Lima, como será en toda su gira Sudamericana. Mustaine y compañía serán el acto telonero y presentarán su décimo cuarto álbum ‘Super Collider’ en nuestra capital, como ya es costumbre por las constantes visitas de los perpetradores de la “sinfonía de destrucción” a nuestro país.

Con respecto a la fecha y recinto del evento, Jorge Ferrand declaró: “Estamos definiendo el local del show, ya que no podrá realizarse en el Estadio Nacional porque el el 15 de Octubre hay un partido de la Selección Peruana de Fútbol. Si Perú pierde en Junio, entonces sí tendremos libre el Estadio Nacional para el mes de Octubre”.

sabbath

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s