Tony Iommi y Brian May en un mismo álbum

Brian May lanzara álbum junto a Tony Iommi un album de riffs

Dos viejos amigos y miembros del Rock and Roll Hall Of Fame.

Titanes de la eléctrica de seis cuerdas estarían planeando un futuro trabajo en estudio consistente en riffs. El guitarrista de Queen Brian May habría sido el gestor de la idea, luego de visitar a Tony Iommi en el estudio y constatar que posee un gran archivo de material sin publicar en algún lanzamiento solista, proyecto paralelo o en una de las resurrecciones de Black Sabbath, con quienes se encuentra finalizando la producción de su nuevo LP ’13’.

May comenta: “Pienso que sería grandioso hacer una compilación de todo eso. La idea era poner todos esos riffs de tal forma que la gente pueda componer sus propias canciones a partir de ellos. Podrías hacer tu propia música con Tony en la guitarra!”

Ambos músicos han trabajado juntos en varias oportunidades. En 1989 May acompañó a Sabbath en algunos shows, además de  aparecer en los créditos del tema When Death Calls del álbum Headless Cross. En el 2000 el compositor de Tie Your Mother Down también colaboró en el debut solista de Iommi en los temas Goodbye Lament y Flame On.

Mientras este proyecto se concreta, Iommi continúa sus compromisos junto a Osbourne y Butler, mientras Brian May prosigue con su activismo ecologista.

iommi.com / brianmay.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s